Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

Zona Pacifico, con vistas al mar, sólo 212.000 ¤

Ofertas

C/ Omar, Reformado a 2 dormitorios ( antes 3 ), 2 baños, planta alta, terraza, garaje. Vistas al mar.

Más información

Gran Ocasión ¡¡¡ Zona Puente de las Americas, solo 89.400 ¤

Ofertas

Estupenda orientación, vistas despejadas, muy luminoso. 3 dormitorios, 1 baño, aseo, salón,cocina, ascensor.

Más información

TEATINOS, JUNTO AL PARQUE DEL CINE ¡¡ solo 124.760 ¤ !!!

Ofertas

Bonito apartamento, 1 dormitorio, semiestreno, año 2.009, terraza, planta alta, soleado, luminoso, cocina amueblada. Uso de oficina ( en tramitación el cambio de uso ). Garaje incluido.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

8 RAZONES PARA SER OPTIMISTAS CON LA VIVIENDA EN 2015

El precio de la vivienda ha tocado suelo en 2014. al menos, así lo estima st sociedad de tasación, que señala que el precio tanto de la vivienda nueva como la usada subió un 1,3% interanual en el último trimestre del año pasado, por lo que en 2015 se prevé sea más positivo, como consecuencia de varios factores. 1.- Estabilización de los precios 2.- Demanda de vivienda embalsada: tenemos una considerable demanda de potenciales compradores que están esperando a que bajen los precios de la vivienda y a que los bancos abran el grifo hipotecario. el año ha comenzado con una nueva guerra de hipotecas con diferenciales en el entorno del 1%, algo impensable hace un año 3.- Incremento del consumo: el consumo interno ha crecido un 2,6% hasta el tercer trimestre de 2014 por la mejora de las perspectivas económicas 4.- Aumento del turismo a españa: algunos pueden terminar materializando la compra de viviendas. 5.- Mejora del pib y reducción del desempleo: las previsiones macroeconómicas para 2015 estiman que la economía seguirá esta tendencia ascendente 6.- Moderación del esfuerzo financiero para comprar casa: el ratio del precio de la vivienda/salario medio en españa ha pasado de ser de 13,6 años en 2007 a 7,8 años destinados a la compra de una casa. 7.- Más ánimo a financiar: los bancos han comenzado 2015 con intención de dar más hipotecas. 8.- Incremento del número de operaciones de compra para alquilar: los pequeños inversores que compran pisos ya suponen un 28% del total frente al 16% anterior

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.