Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡¡ EXCLUSIVO PISO EN VIALIA ¡¡ 2 plazas de garaje ¡¡ 495.000 ¤ !!

Ofertas

Magnífico piso en Avd.America, 136 m2, 3 dormitorios, 2 baños, salón, amplia cocina con electrodomésticos, 2 plazas de garaje y trastero. Excelente orientación, 1ªcalidades, exterior y luminoso.

Más información

¡¡ OCASIÓN ¡¡ PISO CON GARAJE Y TRASTERO ¡¡ SÓLO 89.900 ¤¡¡¡

Ofertas

Apartamento junto a calle Sevilla, 1 dormitorio,baño en suite, garaje y trastero. Año 2008. ¡¡ Ideal inversión !!

Más información

¡¡ IDEAL INVERSIÓN¡¡ 1 DORMITORIO EN EL CENTRO ¡¡sólo 64.900 ¤!!

Ofertas

¡¡ REBAJADO ¡¡ 1 dormitorio independiente, baño en suite, salón con cocina americana amueblada, patio, exterior. ¡¡ Gran oportunidad !!

Más información

Noticias destacadas

Noticia

Comprar una vivienda para alquilar es más rentable que hace un año

La rentabilidad de una vivienda comprada para su puesta en alquiler ha vuelto a crecer. En 2016 se ha situado en el 6,3%, frente al 5,5% de hace un año, debido al mayor ritmo de crecimiento de los precios del alquiler frente al de los precios de venta, según un informe de Idealista. Las capitales de Lleida y Las Palmas de Gran Canaria son las más rentables, con tasas del 7,1% cada una. Le siguen Huelva (6,7%), Málaga (6,3%) y Alicante (6,2%). La rentabilidad en Barcelona es del 5,5%, algo inferior a la de Madrid (5,9%). Sin embargo, las rentabilidades más bajas de España son las que obtienen los propietarios de viviendas en alquiler en Ourense (3,7%), A Coruña (3,9%), San Sebastián (4,1%) y Lugo (4,3%). En estas ciudades alquilar una vivienda sería más interesante financieramente que en aquellas en las que la rentabilidad es más elevada. Pero cualquier inmueble al que se destinen unos ahorros están dando alegrías. La inversión inmobiliaria en España, ya sea en viviendas, locales, garajes u oficinas, ofrecía a cierre de 2016 unas tasas de rentabilidad superiores a las que se registraban un año antes. Estas rentabilidades multiplican por cuatro, en el peor de los casos, las de los Bonos del Estado a 10 años (1,4%). Por delante de las casas están los locales comerciales que ofrecen una rentabilidad bruta del 8,5%, frente al 7,3% que daban hace un año. Los garajes han registrado un aumento hasta el 6,1% (desde el 4,4% de 2015). Por el contrario, las oficinas ofrecen un rendimiento del 7,6% (hace un año era del 6,7%). Los locales son el producto que mayor rentabilidad tiene en la mayoría de las capitales. El mayor retorno se obtiene en Málaga (11,1%), Alicante y Santa Cruz de Tenerife (9,4% en ambos casos). Les siguen Bilbao (9,1%). Barcelona tiene un 8,6%, y Madrid un 7,5%. Las oficinas de Córdoba presentan el retorno más jugoso, con un 7,9% de rentabilidad bruta. Le siguen Santa Cruz de Tenerife (7,1%) Almería (7,1%) y Zaragoza (7%). En Barcelona asciende al 6,5%, mientras que en Madrid baja hasta el 6,3%. Los garajes son el producto menos rentable para el inversor en muchas capitales. La mayor rentabilidad se obtiene en Las Palmas de Gran Canaria (8,6%), seguido por Palma de Mallorca (6,7%), Almería (5,7%) y Málaga (5,4%).

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.