Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡ MAGNÍFICO PISO EN PARQUE DEL SUR ¡¡ SÓLO 99.000 ¤

Ofertas

Amplio piso de 143 m2, 2 salones, 4 domitorios, 2 baños, planta alta con vistas despejadas, exterior.

Más información

¡¡ DISFRUTA DE TU PISO EN LA PLAYA ¡¡ POR SÓLO 115.000 ¤

Ofertas

Pedregalejo, junto al paseo marítimo y la playa, amplia terraza, 3 habitaciones, salón, cocina y baño.

Más información

¡¡ IDEAL INVERSIÓN¡¡ 1 DORMITORIO EN EL CENTRO ¡¡sólo 79.900 ¤!!

Ofertas

1 dormitorio independiente, baño en suite, salón con cocina americana amueblada, patio, exterior. ¡¡ Gran oportunidad !!

Más información

Noticias destacadas

Noticia

El precio de la vivienda crece en España más que en la eurozona

El mercado de la vivienda español acumula 7 trimestres consecutivos con sus precios subiendo por encima de la media de la zona euro. Según los datos facilitados por Eurostat, el precio de la vivienda aumentó en España un 3,8% interanual durante el segundo trimestre de 2016, casi un punto más que el 2,9% de incremento que se contabilizó en la eurozona.La tasa registrada en España supone una leve ralentización frente al avance interanual del 6,1% anotado en el primer trimestre o los crecimientos del entorno del 4% que se dieron en la mayor parte de 2015, año en el que se reactivaron los precios después de un 2014 de estabilización.Esta comparación favorable obedece, sobre todo, al rebote vivido tras el gran ajuste que sufrió el mercado español en el periodo 2008-2013, el cual arrojó caídas que van desde casi el 30% que calcula Fomento hasta el 50% que estiman diversos estudios. Se trata de la mayor corrección en el precio de la vivienda de la historia reciente de la economía española. Sólo Irlanda ha padecido un derrumbe mayor, y eso explica que ahora ambos mercados remonten con más fuerza que el resto al hacerlo desde niveles más bajos en un contexto de menor restricción financiera.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.