Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡ IDEAL INVERSION EN CENTRO¡¡ TECHOS ALTOS, SÓLO 155.000 EUROS

Ofertas

Nueva zona de expansión del Centro, entorno Carreteria. Techos altos, grandes ventanales, planta baja, a reformar, grandes posibilidades.

Más información

¡¡ ATICO CON TERRAZA ¡¡ ESTUPENDAS VISTAS ¡¡ SOLO 175.000 ¤ ¡¡¡

Ofertas

Magníficas vistas, luminoso, exterior, totalmente reformado, 1 dormitorio, cocina, baño, Zona Victoria - Cristo de la Epidemia.

Más información

¡¡ A ESTRENAR CON GARAJE ¡¡ CENTRO HISTORICO SÓLO 375.000 ¤¡¡

Ofertas

Estupendo piso de 3 dormitorios, salón, cocina sin amuebladr, 2 baños, 1 plaza de garaje incluida. Edificio rehabilitado, balcones, exterior, + 2 plazas de parking adicionales a precio a consultar.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

El mercado inmobiliario español consolida su recuperación y seguirá creciendo hasta 2020

El mercado inmobiliario español consolida su recuperación y se espera, siempre que se mantengan las expectativas de crecimiento económico, que el progreso de la actividad inmobiliaria se mantenga creciente hasta el final de la década, según recoge el Anuario estadístico del mercado inmobiliario español de 2017 elaborado por RR de Acuña & Asociados. Dado que todos los indicadores de la demanda de vivienda son positivos, crece un 13% en tasa interanual, las expectativas sobre el potencial de la demanda indican que la tendencia continuará creciente en el medio plazo. Aunque, la contracción en la demanda de los hogares como consecuencia de los factores demográficos determina, según recoge el anuario, cierto grado de incertidumbre en el potencial de la demanda a largo plazo. En 2017 se irá potenciando la edificación y se disminuirán los stock de oferta, pese a que gran parte de éste, un 40%, se encuentre "deslocalizado en la demanda". Las previsiones indican que no encontrará demanda en la próxima década, aunque el procedente de áreas turísticas y metropolitanas, con un 17% y un 43%, respectivamente, se agotará en menos de cuatro años. En cuanto a los precios, crecen por segundo año consecutivo para el agregado nacional, aunque no de forma generalizada. En la mitad de las provincias los precios siguen ajustándose a la baja existiendo grandes diferencias entre regiones. Son en las principales áreas de costa turística y metropolitana en las que crecen con fuerza los precios y donde se concentran la mayor parte de las transacciones del país. Las expectativas en el medio plazo proyectan subidas generalizadas en los precios en casi la totalidad del territorio al concluir 2019: un 3,5% este año, un 4,4% en 2018 y un 4,6% en 2019.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +