Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡ OCASIÓN en SELENE ¡¡ 4 dormitorios, sólo !! 169.680 ¤ ¡¡¡

Ofertas

Garaje incluido, amplio piso, 4 dormitorios, vistas despejadas, 2 baños, terraza, planta alta, reformado.

Más información

¡¡ CENTRO HISTÓRICO !! 1 dormitorio, solo 107.200 ¤ !! REBAJADO ¡¡¡

Ofertas

Apartamento exterior, junto al mercado de atarazanas, 1 dormitorio, salón, cocina independiente y baño. Edificio rehabilitado con ascensor. Estupenda orientación.

Más información

¡¡ OPORTUNIDAD AVENIDA ANDALUCIA ¡¡ 251.616 ¤ !!

Ofertas

Planta alta, 2 terrazas, orientación sur, 5 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina comedor , garaje doble y trastero.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

La venta de viviendas sube y registra el mayor número de operaciones en casi dos años

Enero de 2015 arranca con buen pie según la estadística del instituto nacional de estadística, Ine. La venta de viviendas subió un 9,6% interanual, hasta las 33.416 operaciones, una cifra que no se veía desde febrero de 2013. Sin embargo, hay que señalar que esta última cifra recogía operaciones cerradas dos o tres meses antes y afectadas por el fin de las ayudas fiscales (desgravación por compra de casa e iva superreducido). Asímismo, Fernando encinar, jefe de estudios de idealista, asegura que el incremento en el número de compraventas supone una buena noticia para el sector. los datos avalan que las operaciones se vuelven a cerrar gracias a una demanda que se va animando por la recuperación en los datos macroeconómicos y a la vuelta del crédito hipotecario.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.