Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

Parque Litoral , 2 dormitorios , piscina ¡¡ 165.000 ¤ !!!

Ofertas

Reformado, 2 dormitorios, terraza, salon, baño, cocina amueblada. Recinto con piscina, pista tenis, jardines, garaje y trastero.

Más información

Avd.Andalucia, reformado, garaje ¡¡ 259.000 ¤ !!!

Ofertas

Reformado, garaje, 3 dormitorios, 2 baños, amplio salon, cocina amueblada, lavadero, vistas despejadas.

Más información

¡¡ ÚNICO !! El Candado , terraza 30 m2 ¡¡ solo 239.000 ¤ !!

Ofertas

Amplio recinto con piscina, zona juegos. Gran terraza con orientación sur, estupendas vistas a la montaña y mar. 3 dormitorios, 2 baños, salón, garaje y trastero. Reciente construcción.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

Importante frenazo de la caida de los precios

El Índice de Precios de Vivienda (IPV) correspondiente al primer trimestre de 2014, publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), confirman la tendencia a la moderación de la caída del precio de la vivienda que vienen reflejando diferentes estadísticas. Estos datos reflejan ?el frenazo que registraron los precios de la vivienda en España en los tres primeros meses del año en comparación con el mismo periodo del año anterior?, señala Beatriz Toribio, responsable de Estudios del portal inmobiliario. Este hecho ya se adelantaba el Informe ?La vivienda en el Primer Trimestre de 2014? de fotocasa.es, que recogía una caída trimestral del -1,1%, el descenso más suave que registraba este índice desde el primer trimestre de 2010. Los datos del INE también recogen subidas interanuales positivas en cuatro comunidades autónomas, lo que en opinión de Beatriz Toribio es un signo positivo. ?El precio de la vivienda va a seguir cayendo en España, pero de forma más moderada y ya hay zonas que registran subidas de precio. Esto pone de manifiesto que el mercado inmobiliario no se va a recuperar de la misma forma en todas las regiones?, afirma. Pese a estos datos positivos, ?el ajuste no ha terminado?. Hay que tener en cuenta que venimos de mínimos históricos tanto a nivel de precios, como de compraventas, hipotecas, etcétera. Habrá que esperar unos meses para tener una radiografía más clara de hacia dónde va el sector.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.