Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡ Ocasión en Mainake !! Piscina, reformado ¡¡ solo 165.000 ¤ !!

Ofertas

Gran recinto con piscinta, tenis, jardines.2 dormitorios, terraza, garaje y trastero.

Más información

Gran oportunidad ¡¡ Piso en edificio exclusivo del Centro . Precio : 390.000 ¤

Ofertas

Amplio piso en edificio de alto standing, Avd.Andalucía. Magníficas vistas, estupenda orientación, gran terraza, 4 dormitorios, 2 baños.

Más información

¡¡Estupendas vistas al mar ¡¡ Pedregalejo . Precio : 350.000 ¤

Ofertas

Disfrute de las magníficas vistas de este amplio piso en recinto cerrado con piscina, garaje, terraza y 4 dormitorios. A un paso de la playa.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

La banca va perdiendo el miedo a las hipotecas: vuelve a financiar el 100% de la vivienda

Los datos indican un progresivo repunte de la firma de hipotecas , y algunas de ellas se han concedido por el 100% de la tasación del inmueble, un hito al que hasta ahora era casi imposible acceder. Dos entidades ya conceden préstamos hipotecarios que financian el valor total de la casa y otra media docena ofrecen esta opción en sus hipotecas. Eso sí, en todos los casos van asociadas a estrictas exigencias y requisitos por parte de las entidades. Hasta ahora, este privilegio estaba limitado exclusivamente a los inmuebles que los bancos tenían en cartera, pero se está generalizando tras la transferencia de un buen número de activos a la Sareb y la entrada en escena de los fondos de inversión, que han absorbido muchas filiales inmobiliarias de las entidades. Con todo, bancos como Banco Santader o BBVA mantienen estas condiciones para las viviendas que comercializan en sus oficinas o stands, al igual que ya hacían en el año 2012.La novedad estriba en que cada vez la banca es menos reticente a prestar dinero al comprador de una vivienda, siempre y cuando sea solvente. Y es que la bajada de precios en el mercado residencial, ligada a la paulatina mejora en la economía , está favoreciendo la flexibilización de las hipotecas.Ibercaja y Caja de Ingenieros ,según informa hoy el diario Cinco Días, ya se pueden encontrar hipotecas por el 100% del valor a cambio de "intereses elevados y una alta vinculación" en las sucursales de Ibercaja y Caja de Ingenieros.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.