Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡ MAGNÍFICO PISO EN PARQUE DEL SUR ¡¡ SÓLO 130.000 ¤

Ofertas

Amplio piso de 143 m2, 2 salones, 4 domitorios, 2 baños, planta alta con vistas despejadas, exterior.

Más información

¡¡ DISFRUTA DE TU PISO EN LA PLAYA ¡¡ POR SÓLO 115.000 ¤

Ofertas

Pedregalejo, junto al paseo marítimo y la playa, amplia terraza, 3 habitaciones, salón, cocina y baño.

Más información

¡¡ PEDREGALEJO BAJO ¡¡ 4 DORMITORIOS ¡ SÓLO 280.000 ¤ !!

Ofertas

Recinto cerrado, totalmente exterior, 4 dormitorios, 3 baños, terraza, cocina. Junto a la Iglesia del Corpus. A un paso de la playa.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

Málaga logra el mejor dato de venta de viviendas desde el inicio de la crisis

La compraventa de vivienda continúa su tendencia al alza en la provincia de Málaga, que logró en junio la cuarta mejor cifra del país, según los datos publicados ayer por el INE. Además, Málaga cerró el pasado mes con el dato más alto de venta de inmuebles desde que comenzó la crisis, con 2.535 operaciones, una cifra que no se superaba desde los primeros meses de 2008. La estadística es sólo superada por Madrid, Barcelona y Alicante.En la época del boom, cuando las nuevas promociones se vendían prácticamente sobre plano, ahora es la de segunda mano la que mantiene el tirón al alza en la compraventa. Así, de las operaciones realizadas en junio, 2.007 fueron de inmuebles usados y sólo 528 de vivienda nueva. A nivel andaluz, Málaga fue la provincia que más compraventas sumó en el sexto mes del año, en el que registró una subida del 17% en el interanual. La compraventa de viviendas en Andalucía aumentó un 21,7 por ciento en junio en relación al mismo mes de 2015, hasta sumar 7.496 operaciones, mientras que a nivel nacional, la compraventa de viviendas se incrementó un 19,4 por ciento, hasta sumar 36.856 operaciones, su mayor cifra desde enero de 2013. Los portales inmobiliarios resaltaron ayer la recuperación del sector de la vivienda al margen de las incertidumbres existentes en España, un repunte con el que se encadenan cinco meses consecutivos de alzas interanuales.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.