Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

Parque Litoral , 2 dormitorios , piscina ¡¡ 165.000 ¤ !!!

Ofertas

Reformado, 2 dormitorios, terraza, salon, baño, cocina amueblada. Recinto con piscina, pista tenis, jardines, garaje y trastero.

Más información

¡¡ OPORTUNIDAD !! Centro historico , 2 dormitorios ¡¡ sólo 170.000 !!

Ofertas

2 dormitorios, 2 baños, exterior, vistas despejadas, 14 años de construcción, ascensor. Centro histórico.

Más información

¡¡ ÚNICO !! El Candado , terraza 30 m2 ¡¡ solo 239.000 ¤ !!

Ofertas

Amplio recinto con piscina, zona juegos. Gran terraza con orientación sur, estupendas vistas a la montaña y mar. 3 dormitorios, 2 baños, salón, garaje y trastero. Reciente construcción.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

La compra de viviendas crece un 8,8% en junio por cuarto mes consecutivo

La compraventa de viviendas aumentó un 8,8% en junio respecto al mismo mes de 2013, hasta las 26.076 operaciones, gracias al impulso del mercado de segunda mano, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Este repunte interanual es el cuarto consecutivo tras los experimentados en marzo, abril y mayo, cuando la compraventa de viviendas subió más de un 22%, un 5% y un 5,4%, respectivamente, poniendo fin a diez meses seguidos de caídas interanuales.El crecimiento interanual de junio se ha debido al avance en un 17,4% en la compraventa de pisos de segunda mano (16.257 operaciones) frente al descenso interanual del 3% (9.819 operaciones) de la compra de viviendas nuevas. Estos datos reflejan que el sector inmobiliario está registrando las primeras señales de estabilización?. Así, aunque en términos mensuales el INE registra un descenso del 7,3%, la evolución mensual muestra que desde que comenzó el año se está produciendo ?una normalización en las compraventas que es significativa ya que tiene lugar en un contexto de ausencia de ayudas fiscales?.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.