Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡ OCASIÓN EN HÉROE DE SOSTOA !! ¡¡ SÓLO 115.000 ¤ ¡¡

Ofertas

Terraza con orientación sur, muy luminoso, planta alta, vistas despejadas. 3 dormitorios, salón, cocina con lavadero.

Más información

¡¡ PRECIO ÚNICO EN LA ZONA ¡¡ SOHO, SÓLO 145.000 ¤¡¡ rebajado ¡¡

Ofertas

Vistas al puerto, terraza, orientación sur, luminoso, 4 dormitorios, baño y aseo. Amplio piso con muchas posibilidades de distribución.

Más información

¡¡ ÁTICO CON TERRAZA 45 M en PEDREGALEJO ¡¡ Sólo 125.000 ¤ ¡¡

Ofertas

En el paseo marítimo de Pedregalejo, 2 dormitorios, salón, cocina y terraza solarium 45 m2 con 1 habitación. Junto a la Playa. Ideal inversión.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

El Euríbor cierra abril en negativo y suma tres meses seguidos

El Euríbor ha cerrado abril otra vez en terreno negativo por tercer mes consecutivo, al situarse en tasa mensual en el -0,010%. De este modo, las hipotecas de 120.000 euros a 20 años y Euríbor+1% a las que le toque revisión tendrían una rebaja en su cuota anual de unos 124 euros o algo más de 10 euros al mes. Algunos bancos han anunciado que están aclarando en las nuevas hipotecas que el deudor nunca puede cobrar por el préstamo por más que el Euríbor se hunda en terreno negativo.El índice cerró febrero en el -0,008% y marzo en el -0,012%. Ante el debate de si la banca acabará pagando o no a los hipotecados, a través de una reducción del capital a amortizar, el ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, y el consejero delegado de BBVA, Carlos Torres, han descartado esta posibilidad. Que a uno le salga la hipoteca gratis, ¿qué más puede pedir?.El analista de XTB Jaime Díez ha explicado que tras la fuerte sacudida después de la reunión BCE del pasado 10 de marzo, donde estuvo a punto de volver al terreno positivo, el índice ha ido cediendo terreno paulatinamente ante la laxitud de los comentarios monetarios vertidos por distintas fuentes del instituto emisor. La subida del crudo ha provocado un leve repunte en la inflación y se espera que vuelva a neutro este mes, para proceder con un alza de dos décimas en el mes de mayo.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.