Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡ 1ªLINEA DE PLAYA ¡¡ ZONA PACÍFICO, ¡¡¡ SÓLO 94.356 ¤ !!

Ofertas

Piso en Sacaba Beach, con vistas al mar, 2 dormitorios, baño, salón y cocina americana.

Más información

¡¡ PRECIO ÚNICO EN LA ZONA ¡¡ SOHO, SÓLO 148.190 ¤

Ofertas

Vistas al puerto, terraza, orientación sur, luminoso, 4 dormitorios, baño y aseo. Amplio piso con muchas posibilidades de distribución.

Más información

¡¡ ÁTICO CON TERRAZA 45 M en PEDREGALEJO ¡¡ Sólo 125.000 ¤ ¡¡

Ofertas

En el paseo marítimo de Pedregalejo, 2 dormitorios, salón, cocina y terraza solarium 45 m2 con 1 habitación. Junto a la Playa. Ideal inversión.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

El crecimiento del sector inmobiliario se afianzará en 2016

En 2016, las perspectivas del mercado inmobiliario son positivas y el sector avanzará por la senda de la recuperación iniciada en 2014. Los fundamentales de la demanda residencial evolucionan con tendencias positivas: el empleo continuará creciendo durante 2016 y, además, se avanzará en la estabilidad financiera. El recorte de los tipos hipotecarios y la reducción de los diferenciales aplicados por las entidades financieras darán lugar a descensos del coste financiero en 2016. Por otro lado, el incremento de la renta bruta disponible de los hogares observado en el pasado año 2015 se intensificará durante 2016, lo que se verá favorecido por el aumento de la riqueza de los hogares y por la reducción de la carga fiscal derivada de la rebaja del IRPF. Con esto, esperamos que las ventas de viviendas continúen por la actual senda de crecimiento y concluyan este ejercicio 2016 con un incremento similar al registrado en 2015. Por su parte, el precio de la vivienda comenzará a crecer en términos agregados. De hecho, en algunos mercados la recuperación de los precios, ya iniciada en 2014, se consolidó en 2015 y se intensificará en 2016; en otros, el precio tenderá a estabilizarse a lo largo 2016. Entre estos últimos mercados se encuentran aquellas regiones con menor actividad económica y con un mayor problema de sobreoferta. Por el contrario, en comunidades con un crecimiento de la actividad superior a la media y/o en aquellas que cuentan con un importante soporte de la demanda externa, se espera que el precio de la vivienda concluya el año en curso en positivo. Con todo, puede decirse que el precio de la vivienda completará 2016 con un tono positivo, yendo de menos a más. Así, la tendencia indica que a finales de 2016 se apreciarán revalorizaciones ligeramente superiores a la inflación.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.