Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡ IDEAL INVERSION EN CENTRO¡¡ TECHOS ALTOS, SÓLO 155.000 EUROS

Ofertas

Nueva zona de expansión del Centro, entorno Carreteria. Techos altos, grandes ventanales, planta baja, a reformar, grandes posibilidades.

Más información

¡¡ OCASIÓN EN EL SOHO- CENTRO !! CON GARAJE 165.000 EUROS

Ofertas

Piso luminoso con 3 dormitorios, baño, salón, cocina, terraza, ascensor y en buen estado. Garaje incluido.¡¡ Ideal Inversión ¡¡¡

Más información

¡¡ ATICO CON TERRAZA, JUNTO A LA PLAZA MERCED !! SÓLO 495.000 ¤

Ofertas

Magnífico ático de 282 m2 construidos, en 2 y 3ºplanta, 5 dormitorios, 4 baños, 2 salones, en centro histórico.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

La compraventa de viviendas sube un 19,3% en junio

La compraventa de viviendas subió un 19,3% el pasado mes de junio en relación al mismo mes de 2016, hasta sumar 44.135 operaciones, su cifra más alta desde febrero de 2011, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística. Con el avance interanual de mayo, la compraventa de viviendas suma dos meses consecutivos al alza después de que en mayo repuntara un 23% y lograra su cifra de transacciones más alta desde febrero de 2011. Un mes antes, en abril, la compraventa de viviendas bajó algo más de un 8%, poniendo fin a catorce meses consecutivos de subidas interanuales. Las transacciones sobre viviendas usadas aumentaron un 19,2% en junio en relación al mismo mes de 2016, hasta totalizar 36.236, mientras que la compraventa de viviendas nuevas avanzó un 19,8% en tasa interanual, hasta 7.899 transacciones. El 89,8% de las viviendas transmitidas por compraventa en el sexto mes del año fueron viviendas libres y el 10,2%, protegidas. La compraventa de viviendas libres se incrementó un 18,2% en junio en tasa interanual, hasta sumar 39.625 transacciones, en tanto que las operaciones sobre viviendas protegidas subieron un 29,3%, con 4.510 transacciones. En términos mensuales (junio sobre mayo), la compraventa de viviendas retrocedió un 1,4%, lo que supone 2,6 puntos menos que la del año anterior.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +