Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡¡ OCASION EN VIALIA ¡¡ GARAJE, TRASTERO, 3 DORMITORIOS ¡¡ 455.000 ¤ ¡¡¡

Ofertas

Piso de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina amueblada,garaje y trastero.

Más información

¡¡ A ESTRENAR CON PLAZA PARKING ¡¡¡ SÓLO 450.000 ¤

Ofertas

Edificio Rehabilitado año 2008, A estrenar, 3 dormitorios, 2 baños, exterior con balcones a la calle, plaza de parking incluida + 2 plazas de parking adicionales en el mismo edificio.

Más información

¡¡ ATICO CON TERRAZA, JUNTO A LA PLAZA MERCED !! SÓLO 495.000 ¤

Ofertas

Magnífico ático de 282 m2 construidos, en 2 y 3ºplanta, 5 dormitorios, 4 baños, 2 salones, en centro histórico.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

La compraventa de vivienda sube un 26,9% en marzo

La compraventa de viviendas subió un 26,9% en marzo respecto al mismo mes de 2016, hasta un total de 40.461 operaciones, según los últimos datos publicados por el INE. Ya son 14 meses seguidos de incremento, siendo el crecimiento de marzo mucho mayor que el de febrero, cuando la compraventa de viviendas creció un 1,2% en tasa interanual. El crecimiento mensual de febrero a marzo fue del 13,6% y el acumulado en 2017 es del 15%. Las operaciones relativas a vivienda usada se incrementaron un 28,3% interanualmente con 33.100 firmas. Por su parte, la obra nueva subió un 21,2% hasta las 7.361 transacciones.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +