Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡ OCASIÓN ¡¡ ATICO CON TERRAZA ¡¡ SOLO 139.500 ¤ ¡¡¡

Ofertas

Bonito ático con terraza de 12 m2, 1 dormitorio independiente, salón, cocina y baño. Totalmente exterior, haciendo esquina, magníficas vistas y muy luminoso. Junto a la calle Cristo de la Epidemia.

Más información

¡¡ PISO A ESTRENAR EN PLENO CENTRO CON GARAJE ¡¡ SÓLO 400.000 ¤

Ofertas

Interesante piso rehabilitado en el año 2008, con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje incluida. Exterior y luminoso, con balcones a la calle y ascensor.

Más información

¡¡¡ IDEAL INVERSION EN CENTRO ¡¡ JUNTO AL MUSEO DEL VINO ¡¡ SÓLO 150.000 ¡¡¡

Ofertas

Estupendo piso en pleno centro de Mälaga, ideal como inversión, 2 dormitorios, baño, cocina office, salón exterior y patio. Reformado, mobiliario incluido.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

La venta de casas en Málaga firma su mejor dato en diez años

El sector dice que la reactivación «es un hecho» y augura más alzas de precios El mercado inmobiliario ha ratificado una nueva aceleración en este pasado 2017 con Málaga de nuevo como una de las provincias españolas más dinámicas. Según los datos publicados ayer por el Ministerio de Fomento, el pasado ejercicio se cerró con 31.823 viviendas vendidas en Málaga y un aumento del 15,3% sobre el año anterior. La cifra, a una media de 87 operaciones al día, es la más alta desde que en 2008 arrancó la crisis. En 2007, el último año del boom económico, el volumen superó las 40.300 compraventas.El enorme empuje del mercado malagueño sitúa a la provincia como la cuarta de España con más ventas tras Madrid, Barcelona, Alicante y justo por delante de Valencia. Por municipios, Málaga capital y Marbella aparecen otra vez como los que más están tirando de las ventas. Según Fomento, en Málaga se vendieron 7.041 viviendas, con un incremento del 27,9% sobre el anterior ejercicio. En Marbella la cifra fue de 4.285 (un 7% más). El nuevo repunte del mercado mantiene las características de los últimos años. Por un lado, las viviendas de segunda mano son las que acaparan el mercado, concentrando el 92,8% de las operaciones. Y es que la oferta de producto nuevo sigue siendo aún escasa, a espera de que se vayan incorporando promociones ya en construcción o en proyecto. El segundo factor es la importancia del comprador extranjero. Según los datos de Fomento, en 2017 se registraron 10.637 operaciones a cargo de compradores extranjeros, lo que supone el 33,4% del total de compraventas. En España, el número de viviendas vendidas en 2017 alcanzó las 532.367 unidades, con un incremento del 16,3% respecto a 2016 y el dato anual más elevado desde 2008, según la estadística de Fomento. Los principales portales inmobiliarios creen que el mercado sigue un crecimiento «sostenido y moderado», con una recuperación «progresiva», y que continuará el aumento de precios.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +