Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡ OCASIÓN EN HÉROE DE SOSTOA !! ¡¡ SÓLO 115.000 ¤ ¡¡

Ofertas

Terraza con orientación sur, muy luminoso, planta alta, vistas despejadas. 3 dormitorios, salón, cocina con lavadero.

Más información

¡¡ PRECIO ÚNICO EN LA ZONA ¡¡ SOHO, SÓLO 145.000 ¤¡¡ rebajado ¡¡

Ofertas

Vistas al puerto, terraza, orientación sur, luminoso, 4 dormitorios, baño y aseo. Amplio piso con muchas posibilidades de distribución.

Más información

¡¡ PEDREGALEJO BAJO ¡¡ 4 DORMITORIOS ¡ SÓLO 280.000 ¤ !!

Ofertas

Recinto cerrado, totalmente exterior, 4 dormitorios, 3 baños, terraza, cocina. Junto a la Iglesia del Corpus. A un paso de la playa.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

Málaga necesitará 10.600 viviendas nuevas hasta 2025

La demanda potencial de vivienda nueva en Málaga rondará las 10.600 unidades al año en el periodo comprendido entre 2016 y 2025, del total de 180.000 anuales que CBRE estima para el conjunto de España. El dato sitúa a la provincia como la segunda del país con una mayor necesidad de construcción de vivienda nueva, solo por detrás de Madrid. En el conjunto agregado de España, se detecta ya una necesidad generalizada de vivienda nueva debido a que el gran stock todavía por absorber se refiere en gran parte a vivienda construida con anterioridad a la crisis. Por otro lado, se calcula que la demanda de viviendas tiende a crecer debido a que el número de hogares tiende a crecer al bajar la media de integrantes.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.