Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

¡¡ OCASIÓN en SELENE ¡¡ 4 dormitorios, sólo !! 165.680 ¤ ¡¡¡

Ofertas

Garaje incluido, amplio piso, 4 dormitorios, vistas despejadas, 2 baños, terraza, planta alta, reformado.

Más información

¡¡ PRECIO ÚNICO EN LIMONAR BAJO !! SÓLO 300.000 ¤

Ofertas

Amplio piso en recinto cerrado con orientación sur, terraza, 4 dormitorios, baño, aseo, salón, cocina, garaje y trastero. A un paso de la playa y el paseo marítimo.

Más información

¡¡ VISTAS A LA CATEDRAL !! Centro Histórico ¡¡ sólo 182.000 ¤ !!

Ofertas

Amplio piso situado en el entorno privilegiado de la catedral, amplio, buena distribución, salón con vistas a la catedral, 3 dormitorios, baño y aseo. Edificio con ascensor.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

BBVA: La recuperación del sector inmobiliario está siendo más rápida de lo que se preveia

El director de BBVA Real Estate, Agustín Vidal-Aragón, ha afirmado que si los indicadores de PIB y empleo mantienen el ritmo de avance actual podría producirse una recuperación del sector inmobiliario "más rápida de la que se preveía". Así lo ha indicado durante la primera edición del encuentro profesional FIMO sobre el futuro de la financiación inmobiliaria, en el que ha señalado, desde este punto de vista, que, pese a la complejidad de la situación actual, las expectativas para 2016 son buenas. Por su parte, el director de financiación de BBVA Real Estate, Juan de Ortueta, ha indicado que "la banca ha aprendido del pasado" y se ha mostrado consciente de que el papel de un banco no es ser una inmobiliaria. En este sentido, ha indicado que para aportar financiación es preciso conocer el terreno. En esta tarea, cree que la banca tiene que apoyarse en los promotores con conocimientos regionalizados del mercado de la vivienda. "Las alianzas entre promotores, fondos de inversión y banca son las que van a ir recapitalizando la estructura del sector", ha añadido. Asimismo, Ortueta ha expuesto que el modelo de financiación de la entidad está condicionado a tres factores clave: la ubicación de las promociones, la tipología de la vivienda y la demanda contratada.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.