Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

Zona Pacifico, con vistas al mar, sólo 212.000 ¤

Ofertas

C/ Omar, Reformado a 2 dormitorios ( antes 3 ), 2 baños, planta alta, terraza, garaje. Vistas al mar.

Más información

Gran Ocasión ¡¡¡ Zona Puente de las Americas, solo 89.400 ¤

Ofertas

Estupenda orientación, vistas despejadas, muy luminoso. 3 dormitorios, 1 baño, aseo, salón,cocina, ascensor.

Más información

¡¡ Ocasión, junto a la Catedral , sólo 189.000 ¤ !!

Ofertas

Amplio piso, 3 dormitorios, baño, aseo, cocina, salón con vistas a la catedral.Buena distribución, necesita reformas, muchas posibilidades.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

7 MOTIVOS POR LOS QUE VOLVEREMOS A COMPRAR CASAS

Tras duros años de crisis, los indicadores empiezan a estabilizarse. La subida de las ventas de pisos se ha reflejado en las distintas estadísticas a partir de septiembre.El servicio de estudios de BBVA Research ya ha vaticinado que el año 2014 supondrá un periodo de tránsito hacia una tímida recuperación. 1. La bajada de precio se ralentiza y toca fondo. 2013 se considera el año en el que los precios del mercado residencial han tocado fondo. 2. Algunas zonas se revalorizan. Las zonas prime suelen ser las áreas de vivienda con los precios más estables y también las primeras en subir. Algunas fuentes como el Instituto de Estudios Económicos ya estiman subidas bruscas de precio para 2016. 3. La demanda extranjera ?fuerte?.El aumento de las compras por parte del público extranjero está acaparando porcentajes máximos históricos . La compra de vivienda por parte del público extranjero ha crecido un 38,2% en 2013 y se espera que siga aumentando.4. Se vuelven a conceder visado. Se abren buenas perspectivas para el segundo semestre del año para acabar con más construcción que en 2013. 5. Euríbor en mínimos históricos . La tasa mensual en el mes de octubre ya se sitúa en el 0,337% y sin duda, convierte este momento en el mejor de la historia para contratar hipotecas.6. Apertura del crédito. La flexibilización de las ofertas hipotecarias con diferenciales cada vez más bajos hace que ahora sea más barato y accesible comprar. 7. Mejoría en el empleo y la economía .BBVA refleja en su informe que espera una mejora de la economía a lo largo de los dos próximos años gracias a la creación de empleo durante 2015. Desde el estudio de Bankinter también prevén una recuperación de la riqueza financiera y señalan que el avanzado estado de la corrección del precio de la vivienda afectará positivamente a la demanda. ?Obviamente la demanda mejorará con la recuperación del empleo?, coincide Churruca, aunque matiza que ?la demanda no volverá nunca a los niveles previos a la crisis como el boom económico, el acceso masivo de la mujer al trabajo, la llegada a la edad de emancipación de los jóvenes del ?baby boom? y la facilidad de acceso al crédito?.

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.