Bienvenidos

Inmobiliaria Fundus es una empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario, la presencia continuada en el mercado inmobiliario nos ha hecho llegar a ser en la actualidad, una de las Inmobiliarias más emblemáticas del sector en Málaga.


Ofertas de útima hora

MAGNIFICO ESTUDIO CON TERRAZA EN CENTRO ¡¡ SOLO 169.000 ¤ ¡¡

Ofertas

Moderno estudio con terraza, magnífica orientación y buenas vistas. Exterior, luminoso, ascensor, totalmente reformado y mobiliario incluido. Junto al mercado de Atarazanas.

Más información

¡¡OCASION¡¡ ZONA TRINIDAD ¡¡ SOLO 139.000 ¤ ¡¡¡

Ofertas

Alegre y luminoso piso de 1 dormitorio, a un paso del centro histórico, cocina americana, baño y salón. Edificio tranquilo y con muy buenas calidades.

Más información

¡¡ GRAN OCASION EN EL SOHO ¡¡ REFORMADO ¡¡ SOLO 300.000 ¤ ¡¡

Ofertas

Magnífico piso totalmente reformado. 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, terraza, exterior y muy luminoso.

Más información

Noticias destacadas

Noticia

El precio de la vivienda sube un 4,2% en mayo, según Tinsa

El precio de la vivienda terminada (nueva y usada) aumentó un 4,2% en mayo en relación al mismo mes del año pasado, tras mantenerse sin apenas variaciones respecto al mes de abril, según el índice Tinsa IMIE publicado este miércoles.Las capitales y grandes ciudades siguen liderando la subida de precios, con un avance interanual del 6,8% en mayo, aunque han moderado su ritmo de crecimiento respecto a meses anteriores. Le siguen las áreas metropolitanas (+5,4%), la costa mediterránea (+3%), Baleares y Canarias (+2%) y el resto de municipios, categoría que engloba a las localidades más pequeñas (+0,1%). El precio de la vivienda se ha revalorizado un 10% desde el mínimo que tocó a principios de 2015, aunque sigue arrastrando una caída acumulada del 36,7% desde los máximos que alcanzó en 2007, según Tinsa. Los precios en la costa mediterránea son los que más se han reducido desde entonces, con un retroceso del 44%, seguido de las áreas metropolitanas (-41,5%), las capitales y grandes ciudades (-37,3%), el resto de municipios (-35,8%) y Baleares y Canarias (-26,3%).

Más información

PDF

Introduce la información básica del préstamo que necesitas, y obtendrás una cuota aproximada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +